El color de las Rosas y su significado – Hoy las Rosas de color Rosado en el Arte.




Arte con Flores

Arte Digital con Rosas de Diana Teran.


Amar la Naturaleza es amar la Belleza.

Esa misma que intento rescatar, valorar y “capturar” en fotos o
 transformándolas en una obra de arte para poder conservarla.

Cada color tiene un significado.

Hoy les dejo una de mis Rosas, hecha arte, de color rosado con matices.
El color Rosado en una rosa dicen que significa Agradecimiento, cariño, afecto y también dicen que es un color que carece de maldad por lo cual la persona que da una rosa rosada es alguien de fiar.
Esto es según varios criterios pero cada uno verá el suyo y si una Rosa, como esta que les dejo hoy, les “dice” algo, mi  objetivo está logrado.



Arte de Diana_Teran_Rosas_http://dianateran01.blogspot.com.ar/
Arte digital con Flores de Diana_Teran


Los invito a quienes compartan este deseo mío de mostrar la Belleza del Planeta y todo lo que en ella existe, ver y seguirme, si lo desean, en mis varios sitios de internet.

Mi canal de youtube, al que pueden suscribirse, es Gratis

O mi facebook de Arte Libros:
Diana Teran Arte y Libros Art et Livres

Gracias por vuestra visita - Defendamos la Naturaleza - El Planeta es nuestra casa.



1 comentario:

  1. Bellísima, Diana. Y si es cierto, lo que se dice del color de esta rosa, vos, estás representada en ella, como amiga, lo puedo asegurar. Siempre agradeceré a Dios, haberte conocido. Besos !!

    ResponderEliminar